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Sector Gráfico: La diferencia está en el servicio.

Debido a la labor que realizo diariamente en el taller publicitario, es muy común que tenga que realizar visitas a nuestros clientes tanto para brindarles asesoría en función de nuestros servicios, como para hacer las entregas de los trabajos finalizados como brochure , volantes, tarjetas, etc.

 

Todos los clientes  tienen algo en común ¡todo lo necesitan de inmediato! Y desde que comencé a tener contacto con ellos, los comentarios hacía las litografías no han sido los mas alentadores, especialmente por la calidad del servicio, los acabados y el cumplimiento en los tiempos de entrega,  factores que son realmente importantes para diferenciarse en un mercado tan competido.

 

Creerán que la costumbre y los años realizando la misma labor, me han hecho dejar a un lado los comentarios negativos de los clientes sobre el servicio en las litografías, pero no es así, con mayor razón, en Línea Guía, tuvimos muy en cuenta todo lo que escuchábamos de los clientes y así fue como con el paso del tiempo cambiamos la imagen que se tiene de las litografías. Sabíamos que no era una labor sencilla, pero el mejoramiento constante y la disciplina hicieron que un día, uno más de trabajo, se viera reflejado el esfuerzo de la empresa con esto qué sucedió:

 

Transcurría un día normal de trabajo, nuevamente se habían pactado reuniones de ventas con clientes y entregas finalizadas. Primero, entregamos a una reconocida empresa de telecomunicaciones,  la impresión del material de apoyo para su fuerza de ventas:

 

¡Vaya sorpresa, no los esperaba en tan poco tiempo! Nos dice la encargada del proyecto.

 

Llevaba años sin escuchar un comentario diferente a un reclamo por la demora en los tiempos de entrega. Fue algo extraño, pero se empezaba a notar el cambio gracias a la agilidad en los procesos.

 

Siguiendo con nuestro trabajo, era el turno de un reconocido laboratorio de comunicaciones, uno de los más exigentes en cuanto a tiempo se refiere especialmente por el tipo de clientes que maneja:

 

¿Que está sucediendo? Dice el encargado.

 

Son extremadamente cumplidos (algo extraño en el sector), dice.

 

Aquí me di cuenta que algo estaba cambiando, que era posible revolucionar el mercado y cambiar la imagen que se tiene de las litografías.

 

De pasar a atender clientes desesperados por tener en sus manos los productos que necesitan, pasamos a su sorprenderlos con cada contacto, a permitirles vivir momentos de verdad con la marca que los hicieran elegirnos por encima de la competencia. Esto, Además del servicio de calidad, lo logramos porque tenemos nuestro propio taller y nuestras propias maquinas y tratamos de no tercerizar nuestros procesos lo cual es un costo beneficio para el cliente.

En esta reflexión final, queremos dar a entender la importancia de profesionalizar lo que se hace. A diferencia de lo que refleja el mercado, en Línea Guía tenemos por encima de todo el servicio al cliente y el compromiso con el cumplimiento de nuestros proyectos. No somos una agencia de publicidad, por lo tanto no tenemos protocolo para hacer cotizaciones en ninguno de los trabajos que realizamos, además no cobramos comisiones. Ofrecemos soluciones a la medida y eso implica ayudar a crecer a nuestros clientes, eso implica, ponernos en los zapatos de ellos, por eso, desde el diseño hasta el proceso de impresión, nos exigimos para satisfacerlos y cubrir sus necesidades. Sin temor a equivocarnos, la diferencia está en el servicio.

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