Blog

Publicidad a la medida: Usted lo imagina, nosotros lo hacemos realidad

Si eres un empresario, emprendedor, responsable de mercadeo o comunicaciones de una empresa, independiente de su tamaño, seguramente en algún momento  has necesitado hacer uso de las diferentes soluciones publicitarias que hay en el mercado. Brochure de ventas, pendones, publicidad para stand y regalos promocionales, son algunas de las necesidades que suele tener una empresa para llegar a sus clientes, empleados, posicionar la marca o tener presencia activa en el punto de venta; y aunque son muchas las ideas que llegan a la mente, son muy pocas las empresas que se encuentran en capacidad de realizar publicidad a la medida, pues limitan al cliente a tener que recurrir siempre a los mismos diseños y los mismos materiales de impresión, estancando su idea y la posibilidad de generar mayor impacto.

Los consumidores estamos acostumbrados a ver siempre los mismos formatos de publicidad, esta sin duda, puede ser una de las razones por las cuales la publicidad tradicional en ocasiones no es tan efectiva como antes; innovar en la creación, el diseño y la impresión del contenido publicitario, es uno de los retos que tenemos en Line Guía Taller Publicitario, por eso nos encargamos de hacer publicidad a la medida de nuestros clientes, donde ellos pueden dejar volar su imaginación y nosotros hacemos realidad las ideas publicitarias que tengan.

Publicidad a la medida, no existen límites:

El diseño de piezas impactantes es la clave para que las marcas consigan ventas, se posicionen en el mercado y enamoren a sus clientes. Un buen mensaje comercial, debe ir acompañado de un diseño y una impresión de calidad que permita captar la atención de las personas a quienes vaya dirigido; es aquí donde la imaginación no tiene límites, es aquí donde el cliente puede imaginarlo y nosotros lo hacemos real, es aquí donde inicia el proceso de creación pensando en persuadir a los clientes y hacerlos elegir a la marca.

Atrás quedaron las mismas 3 opciones para comunicar algo sobre su marca, volantes, afiches, vallas, hoy existe una amplia variedad de estrategias para comunicar mensajes efectivos que impacten en las personas y en Línea Guía lo hacemos según las necesidades de las empresas, por eso es publicidad a la medida.

Publicidad en diferentes superficies: imagine el logo de su marca en la superficie del suelo en un importante centro comercial, donde seguramente cientos de personas lo verán.

Que tal la información comercial y de contacto en el vehículo de su empresa, se convertiría en un vendedor recorriendo toda la ciudad.

Formatos diferentes de publicidad: que gran idea sería tener un tótem para su marca como este. Branding, promoción de productos y servicios en una misma pieza publicitaria.

Publicidad a la medida

Producción de stands: nada mejor para su marca que participar de eventos donde puede hacer contactos y cerrar negocios, y nada mejor que hacer presencia con una buena imagen, con un stand único y original que genere en los asistentes ganas de visitarlo.

Publicidad stand

Estos son solo algunos ejemplos de publicidad impactante que pueden mejorar la imagen de su marca, para generar ventas y posicionarse en el mercado. Estas son nuestras ideas y seguramente usted tiene muchas más que quiere implementar en su empresa. Ya no hay excusa para no hacerlo, no hay excusa para no sorprender a sus clientes, a su competencia; lo que usted imagine, estamos en la capacidad de crearlo para ayudar a impulsar su negocio.

Otras Notas

Línea Guía: una manera de trabajar que deja huella.

Para comenzar a desarrollar este articulo, quisiera empezar por definir qué es una línea guía. Esto tiene mucha relevancia para la marca porque finalmente, su definición, determina el valioso trabajo constante y organizado de la empresa y, mientras vayas leyendo te ...

¿Está muy caro? ¿Competir por precio? O ¿dejar ir al cliente?

Todos los días no encontramos con situaciones en las que vemos como muchos de nuestros potenciales clientes tildan los productos o servicios que ofrecemos de “caros” y se atreven a sugerir que se disminuya el precio para poder realizar la compra...

Publicidad tradicional y digital: Uniendo fuerzas

Con la llegada de internet a la vida de las personas, son muchas las cosas que han cambiado a través de los años. Para ninguna empresa es un secreto que gracias al fácil acceso a la información...

Diseño de logo barato… a cambio del éxito de su negocio

Sí, sabemos que solo le llamó la atención la primera frase del título “diseño de logo barato”, es normal, porque no podemos negar que a todos nos gustan las cosas buenas y, entre menos dinero tengamos que invertir, mejor. ...


ver mas