Blog

Línea Guía: una manera de trabajar que deja huella.

Para comenzar a desarrollar este articulo, quisiera empezar por definir qué es una línea guía. Esto tiene mucha relevancia para la marca porque finalmente, su definición, determina el valioso trabajo constante y organizado de la empresa y, mientras vayas leyendo te darás cuenta por qué.

Una línea guía sirve básicamente para facilitar la división del área de trabajo o ubicación de un objeto en un área determinada, en nuestro caso, del programa de diseño. También nos ayuda a alinear los objetos con mayor precisión con ayuda de las líneas guías horizontales, verticales o inclinadas. En conclusión, nos permite empezar a diseñar de una manera mucho más práctica y organizada con el fin de obtener mejor resultados en nuestro trabajo.

¿Por qué el nombre de Línea Guía?

Pero se preguntarán, ¿esto que tiene que ver con nuestra marca, con nuestra empresa y con nuestra identidad? Bastante tiene que ver con Línea Guía Taller Publicitario, pues basados en esa definición  estructuramos nuestra manera de trabajar, tal como lo quiso nuestro diseñador inicial, quien ahora es nuestro director. Él, dejó como legado trabajar siempre de manera práctica, organizada y disciplinada; era una persona que tenía como costumbre utilizar la línea guía al momento de diseñar en su programa para empezar a estructurar sus diferentes trabajos creativos. Esa filosofía de trabajo se mantiene hasta el día de hoy en Línea Guía Taller Publicitario y marcando nuestro camino y trabajo, porque nos encargamos de asesorar a todos nuestros clientes en todas sus necesidades publicitarias, desarrollando todas las piezas con calidad, seriedad y respetando los tiempos de entrega para tener un cliente satisfecho.

En nuestro logo, también se encuentra la representación de la línea guía como reconocimiento a todo lo mencionado anteriormente, a su vez se convierte en el mejor ejemplo para demostrar el uso y la importancia de las líneas guías en el proceso de diseño. Esa Línea que se marca en el logo, es la guía que tienen los navegantes para no perderse en el océano, así es nuestro trabajo, siempre tenemos claro para donde vamos.

La línea guía, para nuestra empresa, es más que una simple definición, es la seriedad de la marca, es el compromiso con nuestros clientes, representa el trabajo arduo de la marca plasmado en cada diseño, en cada estrategia, en cada pieza publicitaria y en cada asesoría a un cliente.

Trabajamos con orden y disciplina para diferenciarnos en el mercado, buscamos día a día ser más competitivos, innovar en nuestros procesos y adaptarnos al cambiante mundo digital; así como la línea guía, definimos un camino a seguir que nos conducirá a ser cada día mejores. 

Otras Notas

Publicidad a la medida: Usted lo imagina, nosotros lo hacemos realidad

Si eres un empresario, emprendedor, responsable de mercadeo o comunicaciones de una empresa, independiente de su tamaño, seguramente en algún momento has necesitado hacer uso de las diferentes soluciones publicitarias que hay en el mercado. ...

¿Está muy caro? ¿Competir por precio? O ¿dejar ir al cliente?

Todos los días no encontramos con situaciones en las que vemos como muchos de nuestros potenciales clientes tildan los productos o servicios que ofrecemos de “caros” y se atreven a sugerir que se disminuya el precio para poder realizar la compra...

Publicidad tradicional y digital: Uniendo fuerzas

Con la llegada de internet a la vida de las personas, son muchas las cosas que han cambiado a través de los años. Para ninguna empresa es un secreto que gracias al fácil acceso a la información...

Diseño de logo barato… a cambio del éxito de su negocio

Sí, sabemos que solo le llamó la atención la primera frase del título “diseño de logo barato”, es normal, porque no podemos negar que a todos nos gustan las cosas buenas y, entre menos dinero tengamos que invertir, mejor. ...


ver mas