Blog

Evolución del servicio en las Litografías.

Seguramente en algún momento  la empresa en la que trabajas o de la que eres dueño, ha tenido la necesidad de recurrir al servicio de de alguna litografía; y como es costumbre en la mayoría de las compañías,  todo es de carácter urgente y se necesita de inmediato. En medio del afán por encontrar una empresa que te ayude con la impresión del proyecto, empieza la búsqueda acelerada por elegir la mejor opción de litografía, que se ajuste no solo en precio sino en calidad y tiempos de entrega. En este punto es donde las empresas empiezan a preocuparse, pues a través de los años se ha creado una imagen del servicio en las litografías que realmente no es muy alentadora, especialmente en términos de calidad y cumplimiento con los tiempos acordados, dos factores importantes que se han descuidado teniendo en cuenta que estamos hablando de clientes empresariales.

En medio de la necesidad que tienen muchas empresas de realizar sus impresiones o diseños de calidad y de manera rápida, se encuentran con que el servicio en las litografías no está a la altura de lo que significa una relación entre clientes empresariales. Pues desafortunadamente aún existen empresas litográficas que más que una empresa de arte, diseño e impresión, parecen centros para imprimir donde no existe mucho interés por las necesidades de los clientes; hasta el punto de ser comparadas con simples papelerías donde se lleva el proyecto, se imprime y listo, pero hoy en día esto ha cambiado, las litografías han demostrado que son mucho más que esto.

Calidad del servicio en las litografías:

Con un excelente servicio en las litografías, estas pueden llegar a ser grandes aliadas de las empresas, ya que prestan diversos servicios que en ocasiones los clientes desconocen y que van desde el diseño de las piezas gráficas, pasando por la impresión y terminando con la entrega, incluso, en el lugar donde se encuentre el cliente.

Desde Línea Guía, se ha decidido cambiar la imagen de las litografías y se ha empezado a revolucionar el mercado, especialmente con propuestas de valor que se enfocan directamente en los clientes y en el servicio de calidad.

Diseño:

Más que un lugar donde imprimir, Línea Guía evoluciona el servicio en las litografías debido a que se centra en las necesidades de los clientes  y los acompaña desde la creación de la idea hasta el resultado final.

Calidad:

Con la más alta tecnología y los más altos estándares de calidad los clientes que antes se sentían inseguros con el servicio en las litografías, ahora puedes estar tranquilos con el resultado final de sus proyectos.

Tiempos de entrega:

Uno de los factores diferenciales más importantes si del servicio en las litografías se trata, pues como se dijo al inicio de este post, los clientes necesitan todo de manera urgente y Línea Guía está ahí 24/7 para entregar los proyectos en el menor tiempo y en el lugar donde se encuentren.

El mundo ha cambiado, la información ha cambiado, los clientes han cambiado y ahora son mucho más exigentes, por estos motivos el servicio en las litografías debe evolucionar constantemente. Una buena litografía debe brindar soluciones estratégicas a sus clientes, que permitan que su negocio sea prospero, estas estrategias abarcan el diseño de todo a lo que imagen corporativa se refiere, como también la impresión de los mismos si es necesario, todo acompañado de un excelente servicio y calidad.

Otras Notas

Publicidad a la medida: Usted lo imagina, nosotros lo hacemos realidad

Si eres un empresario, emprendedor, responsable de mercadeo o comunicaciones de una empresa, independiente de su tamaño, seguramente en algún momento has necesitado hacer uso de las diferentes soluciones publicitarias que hay en el mercado. ...

Línea Guía: una manera de trabajar que deja huella.

Para comenzar a desarrollar este articulo, quisiera empezar por definir qué es una línea guía. Esto tiene mucha relevancia para la marca porque finalmente, su definición, determina el valioso trabajo constante y organizado de la empresa y, mientras vayas leyendo te ...

¿Está muy caro? ¿Competir por precio? O ¿dejar ir al cliente?

Todos los días no encontramos con situaciones en las que vemos como muchos de nuestros potenciales clientes tildan los productos o servicios que ofrecemos de “caros” y se atreven a sugerir que se disminuya el precio para poder realizar la compra...

Publicidad tradicional y digital: Uniendo fuerzas

Con la llegada de internet a la vida de las personas, son muchas las cosas que han cambiado a través de los años. Para ninguna empresa es un secreto que gracias al fácil acceso a la información...


ver mas